200 bicicletas estáticas estarán aguardando el próximo sábado, 28 de octubre, en la Ciudad San Juan de Dios de Alcalá de Guadaíra a los participantes del VIII Ciclo Indoor, un evento deportivo y solidario que la Asociación Hispalis Cycling organiza con la colaboración del Ayuntamiento y cuyos beneficios irán a la obra social del centro.

La inscripción para participar en esta jornada, de 33 euros, será donada íntegramente a la obra social de la Orden hospitalaria en el centro de Alcalá, que se dedica a atender las necesidades de los usuarios y residentes con discapacidad y la de sus familias.

La actividad deportiva siempre tiene un hueco para la solidaridad y el trabajo en equipo. Estos valores son la esencia que hay que inculcar desde el deporte de base. Eventos como este que se realizan en la localidad son la excusa más sana y saludable para una magnífica obra social en la que pueden participar todos los alcalareños y alcalareñas, así como deportistas procedentes desde cualquier punto de Andalucía.

La importancia de dar continuidad a la Obra Social de la Orden Hospitalaria hace que la Ciudad San Juan de Dios promueva iniciativas solidarias como esta, que pretenden servir de llamamiento a la colaboración de aquellas personas u organizaciones a contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan.

Deja un comentario