Imagen de un anterior partido en el Distrito Sur
Imagen de un anterior partido en el Distrito Sur

Este martes se celebró, por primera vez en la historia, una jornada de la Copa del Rey de fútbol sala en Alcalá de Guadaíra. Tuvo lugar en el Pabellón Distrito Sur, parroquia del Social Energy Alcalá FS, actualmente en el grupo quinto de la Segunda División B.

En el encuentro, el club alcalareño se enfrentó al África Ceutí, que milita en Segunda División. A pesar de la diferencia de categoría entre ambos, el partido se mantuvo en tensión durante gran parte del tiempo reglamentario.

Finalmente, tras un empate a dos durante todo el enfrentamiento, se llegó a la tanda de penaltis para decidir quién pasaría a la siguiente ronda. En la tanda, los alcalareños solo pudieron acertar en uno de los penales, mientras que los ceutíes hicieron gala de su atino anotando tres penas máximas.

La jornada concluyó con derrota del Social Energy Alcalá FS, que ya no podrá continuar en la Copa del Rey de fútbol sala de este año. Sin embargo, tanto jugadores como aficionados se han deshecho en elogios en redes sociales.

A pesar del resultado, la escuadra alcalareña tuteó al África Ceutí, poniéndoles contra las cuerdas con tantos de Buendía y Chicho.

El CD Alcalá también aprovechó para conmemorar esta efeméride deportiva mandando apoyos a sus homónimos en la cancha chica mediante su cuenta de Twitter:

Deja un comentario