Partido que enfrentó al CD Alcalá y al Estrella San Agustín que acabó con empate 1-1 en el estadio Ciudad de Alcalá. Lva

Los clubes de fútbol alcalareños encaran la segunda mitad de la temporada con optimismo tras los buenos resultados obtenidos en la primera parte del curso. Los buenos resultados obtenidos por gran parte de las entidades empujan a seguir luchando por sus respectivos objetivos y ya trabajan para mantener el ritmo competitivo durante en los próximos meses.

El Ciudad Alcalá CF lidera la Segunda División Andaluza Femenina tras ganar 15 de los 17 partidos disputados hasta el momento, con una sola derrota en la temporada ante el Sevilla FC. En los últimos dos partidos ha acumulado un total de 35 goles a favor y ninguno en contra. Sin duda, una dinámica muy positiva que puede desembocar en el ascenso del club tras la retirada de su primer equipo a principios de noviembre.

Por su parte, el CD Rabesa Femenino se encuentra en mitad de tabla en la misma categoría que las alcalareñas, en la undécima posición. Hasta el momento solo han sido capaces de ganar cuatro partidos.

La Primera División Andaluza está siendo testigo del buen momento de forma por el que están pasando el CD Alcalá y el Estrella San Agustín. El conjunto de Carlos López es quinto con 27 puntos mientras que los de Pana están sextos con 25 puntos. EL CD Alcalá ha conseguido ganar 8 partidos y empatar 3 mientras que el Estrella ha ganado un encuentro menos y empatado uno más. Los conjuntos se encuentran cerca de los puestos de play off, que enfrentarán a los cuatro primeros por el ascenso.

Tercera División Andaluza

Tanto el Peña Bética como el CD Mosquito se encuentran en mitad de tabla de la Tercera División Andaluza en séptima y octava posición respectivamente. Siete puntos separan al Peña Bética de la primera posición. Antes de la derrota en su último partido, el CD Mosquito arrastraba una buena racha con tres victorias consecutivas. Este buen momento no le ha llegado aún este curso al CD Rabesa, quien se encuentra en última posición con una sola victoria en 15 encuentros.

Deja un comentario