- Las obras de La Mina comenzarán en verano con 15 meses de ejecución
- Ricardo Martínez Alfaro, nuevo gerente de la empresa pública municipal de vivienda
La VII edición de ‘El camino que nos une’ vuelve un año más para los amantes del senderismo a través de un encuentro comarcal por la ruta de los Alcores. Este encuentro, organizado por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor, tendrá lugar el próximo domingo 16 de marzo.
Este año, la organización planea cuatro rutas por distintos enclaves de la provincia. Una de ellas será de 23 kilómetros, de Carmona a Mairena. En otra se realizarán nueve kilómetros, de El Viso del Alcor a Mairena, completándose la iniciativa con una tercera ruta de 22 kilómetros que irá de Alcalá a Mairena. Además, añaden una nueva ruta de ocho kilómetros por la localidad organizadora para conocer su patrimonio.
Para aquellas personas que deseen participar, se deberán inscribir a través de esta página web con un precio de diez euros. En esta edición colabora la Asociación Alwadi-ira, la cual anima a los alcalareños a participar en esta nueva edición de ‘El camino que nos une’.