La sede social de Pino Montano ha sido el tablero de competición del Campeonato Provincial de tripletas de petanca, en la que el Club Petanca Águila ha logrado los máximos reconocimientos posibles y el pase a la participación al Campeonato de Andalucía. El club ganó en las tres categorías que participaban: Primera División, Segunda División y Féminas.
Un torneo que ha contado con un gran nivel, donde Sevilla sigue siendo una de las plazas más complicadas, ya que existen petanqueros y petanqueras de alto voltaje, y que juegan competiciones regionales o nacionales.
Esta competición sirve además como punto de encuentro de convivencia entre los asistentes, ya que la deportividad y el compañerismo está siempre presente en cada jugada y partido, lo que pone de manifiesto, que es uno de los deportes minoritarios que mueve atractivo deportivo para todas las edades.
El presidente del CP Águila, Eleuterio Romero, ha manifestado que «estos resultados hablan por sí solo, y que seguimos estando en la cúpula de la petanca provincial», al mismo tiempo «que agradezco el compromiso de todos los jugadores y el fomento de la petanca en el barrio y en Alcalá».