La I Gala del Siglo XXI by JCastillo de la Federación Andaluza de Tenis reunió a las principales figuras y actores del tenis de Andalucía, en un evento que reconoció el talento y la trayectoria de jugadores, entrenadores, árbitros, clubes y entidades que impulsan el deporte de la raqueta en Andalucía. En ella, fueron reconocidos las promesas del tenis alcalareño, Adam Martín y Pepe García.
Los jóvenes del Club Tenis Oromana recibieron un reconocimiento en forma de diploma por la trayectoria deportiva y los éxitos obtenidos durante el curso 2024. El evento fue organizado por la Federación Andaluza de Tenis y Global Racket. Se celebró en el Auditorio Edgar Neville de Málaga, con la asistencia de casi 400 personas.
El Presidente de la Federación Andaluza de Tenis, Alberto Rodríguez Cervantes, quiso destacar que «estamos haciendo historia con los clubes y escuelas de tenis, buscando tres objetivos: seguridad para todos, trabajar con los alumnos que no compiten y reducir el abandono de las escuelas, porque juntos somos más fuertes».
Durante el año pasado, los alcalareños obtuvieron grandes resultados en cada uno de los campeonatos que disputaron. Este nuevo curso lo han iniciado cosechando títulos en distintos puntos del país, el más reciente, la fase provincial de Sevilla del campeonato de Andalucía de Tenis en categoría Junior e Infantil.
En ella, Adam Martín se proclamó campeón en la categoría Junior tras vencer a Angel Hidalgo. En la categoría Infantil, Pepe García se alzó con el triunfo, tanto en individual, tras imponerse en la final a Gonzalo Quiralte como en doble en la que junto a su compañero Gonzalo Quiralte, imponiéndose así a la pareja formada por Alvaro Cepeda y Mael Jimenez.