- Agenda cultural de la segunda quincena de abril en Alcalá
- Solidaridad y flamenco en el festival 360º en para apoyar la construcción de un colegio en la India
El próximo domingo 11 de mayo, Alcalá acogerá la Primera Marcha Contra el Cáncer, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y Solán de Cabras.
El objetivo del evento es recaudar fondos para la lucha contra el cáncer y promover hábitos de vida saludables. La marcha está abierta a personas de todas las edades y condiciones físicas.
La salida será desde el Recinto Ferial a las 10:30 horas y finalizará en el Puente del Dragón alrededor de las 12:00 horas. El recorrido transcurrirá por calles principales de la ciudad.
Las inscripciones tienen un coste de 7 euros y pueden realizarse de forma presencial en el Distrito Sur, el Centro de Igualdad, el Centro Cívico Silos y la Casa de la Cultura. También están disponibles online a través de este enlace.