- La Audiencia Nacional deniega una reclamación de 281.155 euros por el tramo de la SE-40 en Alcalá
- Vox reclamará en el Pleno acabar la Ronda Sur de Alcalá y su conexión con la autovía Sevilla-Málaga
La Policía Nacional de Sevilla ha detenido en Alcalá a un hombre por una presunta agresión sexual sobre una mujer a la que además habría lesionado. La investigación se inició tan pronto los agentes especializados en este tipo de delitos tuvieron conocimiento de que tres jóvenes que pasaban por una calle poco transitada auxiliaron a una mujer inconsciente a altas horas de la noche.
Estos mismos jóvenes, según la Policía Nacional, sorprendieron al presunto autor de los hechos, que huía para evitar su identificación. Posteriormente, el personal sanitario asistió a la mujer víctima del caso, trasladándola hasta un hospital por las numerosas lesiones que sufría. A partir de ahí, los agentes pudieron constatar que la mujer quedó con una persona conocida en un bar, consumiendo unas copas, marco en el que tuvo una pérdida repentina de memoria y de consciencia, sin recordar lo ocurrido después.
Así, las lesiones delataron la agresión sexual, ya que la víctima no recordaba los hechos acontecidos debido al grado de inconsciencia en el que se encontraba. Tras las numerosas diligencias policiales de tipo documental e investigaciones de campo y el amplio desarrollo del operativo, permitió localizar al presunto autor de los hechos en la localidad de Alcalá de Guadaíra, permitiendo resolverla «en tiempo récord», según la Policía Nacional. El detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial, que decretó su inmediato ingreso en prisión.