La gala de los Goya 2021 quedaba marcada este sábado con el sello alcalareño del músico Álvaro Gandul, director musical de la artista Rozalén. Lo nombraba ella misma, emocionada, tras recibir el premio a Mejor Canción Original por ‘Que no, que no’, una apuesta que forma parte de la película ‘La boda de Rosa’.
El alcalareño, que ha compartido escenario con artistas como Manolo García, Pasión Vega y Raimundo Amador, ha acompañado a Rozalén a múltiples conciertos, siendo su director musical de gira y coordinador además de innumerables proyectos musicales, no solo con la albaceteña. En una entrevista, el músico contaba a Voz de Alcalá su historia y trayectoria.
En el discurso de aceptación del Goya que este sábado Rozalén lograba lanzar apenas, embargada por la emoción, Álvaro Gandul fue uno de los nombres destacados a los que agradeció su colaboración en hacer posible este triunfo. «Millones de gracias a los que me escucháis», cerraba.
Las improvisaciones del músico alcalareño Álvaro Gandul
El músico alcalareño Álvaro Gandul mata las horas del confinamiento con sus instrumentos. El teclista ha subido a su cuenta de Instagram parte…
Álvaro Gandul: teclado, corazón y cabeza en la gira de Rozalén
Buena parte de las canciones de Rozalén, ahora tarareadas por miles de personas, se gestaron en un estudio de grabación situado…
Rozalén y Álvaro Gandul saludan a ‘La Voz de Alcalá’ antes de su concierto
En unas horas, miles de personas llenarán el Centro Hípico de Mairena del Aljarafe para asistir al concierto de Rozalén. Sobre el escenario,…