Más de 3200 menores participarán a lo largo del verano de las actividades multideportivas para la infancia que el Ayuntamiento de Alcalá, a través de la delegación de Deportes, desarrolla en verano para proporcionar alternativas de ocio saludable y convivencia para los niños y niñas de la localidad sevillana.

En el Complejo Deportivo Distrito Sur el programa se desarrolla hasta el 6 de septiembre acogiendo por semana un máximo de 142 niños. En el Complejo Deportivo San Juan las actividades multiaventuras tienen lugar en las pistas y en la piscina de San Juan hasta el 6 de septiembre con un máximo de 120 niños por semana. Por su parte, en el Complejo de Malasmañanas son un máximo de cien niños y se desarrolla hasta el 26 de julio.

En los tres espacios deportivos municipales los más pequeños se divierten con actividades en piscina –natación, acuagym, juegos– además de múltiples deportes –fútbol, pádel, voleibol, bádminton, y también multideporte–, talleres con manualidades y actividades dirigidas de zumba o baile, y juegos tradicionales y de psicomotricidad.

Deja un comentario