Escudos del CD Alcalá y el Estrella San Agustín
Escudos del CD Alcalá y el Estrella San Agustín

Ya se conoce el calendario de competición de la nueva temporada 24/25 donde los primeros equipos de la localidad participaran en la Primera Andaluza Sénior:CD Alcalá y Estrella San Agustín CF. Los equipos lucharan por protagonizar una buena temporada delante de sus aficionados, y donde la emoción de los goles está más que garantizada.

Dos equipos que en la actualidad se encuentran realizando su preparación física y carrusel de encuentros amistosos de cara a llegar al comienzo del curso deportivo de la mejor forma posible. Tanto Carlos López, en el CD Alcalá, como Pana, que vuelve al Estrella San Agustín CF tras su paso por el CD Alcalá la temporada pasada, planifican con mimo la temporada junto con sus equipos de ayudantes.

El CD Alcalá comenzará la temporada recibiendo el próximo 15 de septiembre a la UD San José, y por su parte, el calendario del Estrella San Agustín CF le ha deparado el comienzo visitando la vecina localidad de Dos Hermanas, para enfrentarse a la PD Rociera. El primer derbi alcalareño será en el Ciudad de Alcalá, la jornada 10, y el partido en Rabesa será la jornada 25, el 23 de marzo. Dos fechas ya señaladas en el calendario de los amantes al fútbol en la localidad. 

Deja un comentario