- Buen comienzo de liga del CD Alcalá después de siete jornadas disputadas
- El Club Tenis Oromana celebró su anual Gala del Deporte
El pabellón Plácido Fernández Viagas fue el escenario de una gran velada de boxeo, muay thai y kickboxing que se celebró el sábado 26 de octubre, donde estaba en juego el cinturón del Campeonato de Andalucía y el cinturón europeo, puesto en juego entre dos boxeadores internacionales, el alcalareño Diogo Miguel Silva, y el francés Valentín Irace.
La jornada daba comienzo a las 19 horas y puso en escena el boxeo de nuevas generaciones, el kickboxing y el muay thai. Una velada donde deportistas, coach, directivos y aficionados disfrutaron por la gran deportividad y los métodos puestos en escena por los diferentes deportistas que subieron al ring.
Uno de los combates destacados de la tarde fue la pelea por el Título de Andalucía de Muay Thay, que consiguió el deportista sevillano Juan Cordero Vega del club Camp Muay.
La velada finalizaba con el combate europeo entre Diogo Miguel Silva y Valentín Irace. Una competición bastante dura, exigente, entre dos adversarios que lo dieron todo en cada segundo de la competición. Unos asaltos donde se midieron dos grandes de Europa, y que se decataron en la recta final de la contienda por el francés Valentín Irace, que se aprovechó de las debilidades del alcalareño para sacar mayor rentabilidad en los puntos, lo que le sirvió para que los jueces decretaran la victoria para el francés.
Durante la jornada, estuvieron presentes la alcaldesa de la localidad, Ana Isabel Jiménez, acompañada del delegado de Deportes, Pedro Gracia, y los ediles del Gobierno Abril Castillo y David Delgado, quienes quisieron acompañar al deportista alcalareño Diogo Miguel Silva en este duelo tan especial.