El pádel andaluz ha tenido una importante cita este fin de semana en Alcalá con motivo de la 2º Prueba del Circuito de Menores Andaluz. Un evento que se ha llevado a cabo en las instalaciones del Club de Tenis Oromana donde se han dado cita casi 700 jugadores repartidos entre las categorías de Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Junior. Durante el fin de semana se han disputado casi 500 partidos.
El torneo ha sido un rotundo éxito en todos los aspectos: asistencia de participación, organización y nivel de todos los menores presentes. Además de disfrutar de un gran fin de semana de buen pádel, y de un tiempo envidiable.
Trofeos
La entrega de trofeo stuvo lugar a medio día y contó con la presencia de Miguel Galardi, vicepresidente de la FAP (Federación Andaluza de Pádel), quien dio la enhorabuena a todos los que han hecho posible el evento y especialmente a los “casi 700 jugadores que han participado batiendo el récord de la federación en un encuentro de este tipo”.
Por su parte el presidente del Club de Tenis Oromana, Antonio Sánchez, tuvo palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento por ceder las instalaciones del complejo deportivo del distrito sur, al tiempo que elogió “el buen comportamiento de los jugadores que en todo momento han dado muestras de gran deportividad». “El pádel tiene un magnífico futuro asegurado”, concluyó.
Carlos Portillo, director del evento tuvo palabras de agradecimiento para el equipo arbitral y para los voluntarios.
Los ganadores en las distintas categorías han sido los siguientes:
Benjamín femenino: Elena Herrera y Daniela Muñoz
Benjamín masculino: Aaron García y Fernando del Coso
Alevín femenino: Claudia Escacena y Alba Revelles
Alevín masculino: Juan Zamora y Félix González
Infantil femenino: Lucía Muñoz y Araceli Muñoz
Infantil masculino: Eneko Arija y Guillermo Collado
Cadete femenino: Bea Sánchez y Valeria Atencia
Cadete masculino: Javi Leal y Emilio Sánchez
Junior femenino: Carmen Castillón y Marta Caparrós
Junior Masculino: Miguel Yanguas e Iván Ramírez