El visionado de contenido en streaming es el presente y el futuro del entretenimiento. Pero eso no quiere decir que muchas de las tarifas de las plataformas de streaming lleguen a ser prohibitivas, sobre todo porque de tanto en tanto se dan aumentos y cambian algunos términos y condiciones.

Eso hace que todos los usuarios aficionados a estas plataformas piensen un poco acerca de cómo ahorrar dinero en las suscripciones, pero sin que eso signifique degradar la cuenta a un plan inferior donde se pierda calidad y comodidad para disfrutar de los contenidos. Hay maneras.

Sharingful, la plataforma para ahorrar con todas las suscripciones

Si se quisiera tener al menos una suscripción de pago en 3 o 4 plataformas de streaming, de música e incluso herramientas profesionales, los gastos mensuales por dicho concepto comenzarán a representar un problema para las finanzas de cada mes. Pero si se pudiera pagar solo un 25% de los costes de cada suscripción, la cuestión pasaría a ser muy diferente.

Y es precisamente lo que permite Sharingful. Es una plataforma en la que los usuarios que son titulares de un plan Premium o plan familiar en distintas plataformas pueden compartir sus cuentas restantes con hasta 3 usuarios o más, dependiendo de la plataforma, y recibir dinero por cada uno de esos usuarios. En muchos casos se ahorrará hasta un 75% al mes. Y para los usuarios que compran el perfil, disfrutarán de tener un plan Premium pagando mucho menos.

La ventaja de Sharingful es su enfoque por la privacidad, por la eficiencia, la seguridad de los datos y la satisfacción de los usuarios. Además de eso, la posibilidad de tener en una misma plataforma todas las suscripciones por precios más bajos, lo que ayuda a poder ahorrar, claro está, pero al mismo tiempo permite disfrutar de todos los contenidos y de los mejores planes de pago, por lo que no se pierde calidad en el entretenimiento.

Casos concretos

Ahorrar usando Netflix Premium

Netflix Premium es el nuevo plan de pago de Netflix, a sabiendas de los cambios de políticas y, sobre todo, de cómo compartir Netflix con respecto a la forma en que se hacía antes. Es un plan que tiene un coste base de 18 euros al mes, pero que para poder compartir cuentas con hasta 2 usuarios adicionales el coste se elevaría hasta los 30 euros por mes.

Sin embargo, con Sharingful los titulares de la cuenta de Netflix y su plan Premium no tendrían que pagar los 17,99 euros al mes, sino que pagarían alrededor de 10 euros mensuales. Además de eso, recibirán 20 euros mensuales por compartir con 2 perfiles adicionales, a través de una de las familias creadas y gestionadas por él mismo en Sharingful.

Y para los usuarios que quieran tener el mejor entretenimiento, con todas las ventajas que ofrece el plan Premium de Netflix, podrían usar su cuenta por solo 10 euros al mes, suponiendo también un ahorro importante con respecto a comprar una cuenta por sí mismos.

Max, una plataforma en la que también se puede ahorrar

Un caso similar ocurre con Max, o HBO Max como se conocía hasta hace poco. El plan de pago tiene un coste mensual de 14 euros y permite compartir con hasta 3 perfiles adicionales.

Usando Sharingful se puede:

  • Compartir la cuenta con 3 usuarios: a través de una Familia de Sharingful, obteniendo 3,50 euros por cada usuario que forme parte de la familia. Así, se ahorrará un 75% en el coste de la suscripción, sin perder calidad ni las funcionalidades de entretenimiento que brinda la plataforma.

Tener una cuenta de Max por menos precio: si el usuario solo necesita un perfil de Max, no tiene por qué pagar los 14 euros mensuales del plan de pago, sino que puede comprar un único perfil, formando parte de una familia de Sharingful que otro usuario ya haya creado. Todos ganan, desde luego.

Deja un comentario