El Grupo Municipal del PSOE ha configurado la estructura de su equipo para el nuevo mandato en el Ayuntamiento de Alcalá, donde los socialistas seguirán gobernando con Ana Isabel Jiménez como alcaldesa.

El Grupo Municipal está compuesto por once concejales, uno más que en el mandato anterior. A ellos se sumarán los asesores del gobierno y los auxiliares del Grupo municipal que, según el PSOE, cuentan con «la solvencia y la experiencia profesional adecuada para llevar a cabo los proyectos planteados para este mandato».

En este grupo están como asesores de forma transitoria, Enrique Pavón y José Antonio Montero. El PSOE asegura que son «personas con gran experiencia de gestión y que ayudarán al Grupo Municipal a comenzar con el nuevo modelo de organización puesto en marcha, en tanto se incorporan a otro ámbito institucional»

Cabe recordar que tanto Pavón como Montero renunciaron a sus actas de concejales para allanar el camino del pacto de gobierno entre PSOE y AxSí. No obstante, ni socialistas ni andalucistas explicaron nunca si fue una exigencia ni los motivos que llevaron a ambos concejales electos a renunciar.

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario