La Asociación de Productores de Tortas de Alcalá presentó la nueva lata en las que se envasarán las Tortas de Alcalá. Se trata de un producto artesano gourmet con mercado de consumo durante todo el año, ubicándose la competencia en la calidad, para la que el envase le otorga una categoría de lujo a un dulce que ya es una exquisitez.
Además de otorgar prestigio, dicho envoltorio es útil para que llegue en las mejores condiciones a los hogares, lo que implica seguir cosechando adeptos en cualquier rincón del mundo y continuar la proyección de este singular producto como embajador de la gastronomía local.
La nueva imagen del envase en lata para las Tortas de Alcalá, 16.500 unidades con el diseño de Fernando Sánchez y bajo el paraguas de la Federación de Empresarios y Comerciantes de Alcalá (FICA), es una obra de arte que sigue la estética de la azulejería andaluza. La presentación del nuevo envase se celebró en La Harinera del Guadaíra.
Las Tortas de Alcalá se comercializan a través de las confiterías y panaderías de La Centenaria, Nueva Andalucía, Horno Nueva Florida, Hermanas Portillo, Francisco Portillo e Hijos, San Joaquín, y Joaquín Portillo.