Los detenidos escoltados por dos agentes de policía
Los detenidos escoltados por dos agentes de policía

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra a dos varones por robar a una mujer con violencia e intimidación y lesiones sirviéndose de un spray de pimienta.

Los hechos llegaron a conocimiento de la Policía Nacional a través de una llamada al 091. Se informaba que en la calle Sagasta se había producido un robo con violencia.

Los agentes llegaron el lugar de los hechos para consultar a la víctima. Según su testimonio, sufrió este robo en el momento exacto en el que se disponía a salir de su vehículo para efectuar un ingreso en un cajero.

Dos individuos entraron al vehículo, rociando con spray de pimienta a su víctima con intención de robar su dinero y su teléfono.

Así pues, con el desarrollo de las investigaciones, los agentes especializados en este tipo de delitos pudieron determinar el domicilio de ambos ladrones. Organizaron un dispositivo para su localización, identificación y detención.

Por robar estos efectos personales a su víctima usando un spray de pimienta, estos dos vecinos de Alcalá se encuentran a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario