- Detenido en Écija por el robo en el interior de diez vehículos
- Los bomberos de la provincia de Sevilla atienden 248 incidencias tras el paso de la borrasca Bernard
- Intervienen 333 plantas de marihuana y 20 armas blancas en Guillena
Un bombero de Alcalá de Guadaíra ha estado desaparecido durante más de 24 horas en la República Dominicana. El agente se encontraba en el país sudamericano junto con otros compañeros de profesión haciendo barranquismo. Según informa ABC de Sevilla, el grupo (compuesto por cinco integrantes) desapareció durante este jueves en una zona montañosa del municipio La Ciénega, en la provincia de Barahona, en el suroeste del país.
Dicha zona se vio afectada ese mismo día por un envite de un ciclón tropical. No fue hasta el viernes por la mañana cuando se dio a conocer la desaparición, momento en que se comenzaron las laboras de búsqueda de este grupo de barranquistas. Afortunadamente, cercana la media noche del mismo día, los desaparecidos fueron encontrados en buen estado.
El grupo de desaparecidos lo componían varios bomberos, todos andaluces. En concreto, del parque de bomberos de Sevilla, Córdoba, Alcalá de Guadaíra y Los Palacios y Villafranca. El quinto miembro que formaba parte del grupo no era un bombero, pero se trababa de la pareja del agente palaciego.