La Asamblea Feminista Panaera, en colaboración con distintas organizaciones sociales, vecinales y partidos políticos ha organizado una cadena humana contra la violencia de género para dar visibilidad a «las violencias que sufrimos las mujeres, generadas por un sistema que nos coloca día tras día en situación de desigualdad».

La convocatoria de esta cadena humana continúa abierta a que se sumen más organizaciones a la misma y será el próximo 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, a las 12:00 horas en La Plazuela. Se leerá además un manifiesto. La Asociación anima a todos los vecinos y vecinas de Alcalá a participar en dicha convocatoria.

La Asamblea Feminista Panaera recuerda que «la concienciación y la educación son fundamentales para evitar estas muertes. Es necesario seguir trabajando para ello, dotar de recursos suficientes a todas las herramientas que sean necesarias, desde puntos violetas, centro de igualdad, campañas de concienciación, charlas en centros educativos, agilización de los juzgados…»

Deja un comentario