Esaú Pérez, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alcalá. PP
Esaú Pérez, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alcalá. PP

El pleno celebrado el pasado 24 de julio en el Ayuntamiento de Alcalá aprobó las dos mociones presentadas por el grupo municipal del PP. A pesar de ello, su portavoz, Esaú Pérez, critica que las propuestas de su partido se quedan «en segundo plano», mientras que en los canales de comunicación del Consistorio «sólo destacan las propuestas de PSOE y Andalucistas». Unas propuestas que, desde el PP, tachan de no «novedosas» y basadas «en reformas puntuales».

La primera moción del PP aprobada en el pleno consiste en la creación de un servicio de atención al fracaso emprendedor dentro de los servicios de creación de empresas para darles una segunda oportunidad a aquellos emprendedores que han puesto fin o prevén que van a ponerle fin a su actividad empresarial.

La segunda, es la creación de un conjunto de empresas o entidades locales que presten servicios a la industria audiovisual, con objetivo de facilitar al máximo la realización de películas y documentales en Alcalá.

Asimismo, el Grupo Municipal del PP reclamó que se abordara definitivamente el nuevo PGOU que «contemple la nueva realidad de Alcalá y sus ciudadanos».

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.

Deja un comentario