Una mujer y dos menores han sido rescatados de un incendio de «grandes dimensiones» en una vivienda de Alcalá, según ha informado la Policía Nacional. Las primeras llamadas de alertan se han producido a las 17:00 horas.
Agentes de la Policía Nacional han sido los primeros en llegar al lugar y tras comprobar que no había ninguna manera de acceder al domicilio, han derribado la puerta de acceso, encontrándose en el interior una densa humareda que les ha impedido avanzar. Uno de los policías ha procedido a la apertura de ventanas para liberar el humo. En ese momento han llegado los bomberos al lugar y han logrado localizar a las tres personas que se encontraban protegiéndose en una habitación interior de la vivienda.
Los bomberos, junto con la dotación policial, han sido los encargados de sacar de la vivienda a una mujer y dos menores de edad. Uno de ellos manifestaba síntomas de inhalación de humo, del que se hizo cargo una policía, que lo ha llevado en brazos inmediatamente hasta los servicios sanitarios. La mujer, el otro menor y uno de los policías han sido atendidos y trasladados posteriormente al centro hospitalario. Finalmente el incendio ha sido sofocado con éxito.