El Grupo municipal Alcalá Nos Importa (ANI) ha rechazado la creación de la nueva empresa municipal de vivienda aprobada por el gobierno en solitario en el pleno de este martes, donde estuvo ausente el concejal José Luis Roldán. ANI critica que «ha sido concebida por la alcaldesa como un nuevo chiringuito donde poder colocar a familiares y allegados del PSOE de la localidad, tal como demuestra los antecedentes».

Roldán afirma que «la alcaldesa ha colocado de gerente en AIRA al número 3 del PSOE de Utrera y nombró como consejera a la anterior portavoz de AxSí, Lola Aquino. Todo indica que, en esta nueva sociedad fake, Ana Isabel jugará con el dinero de todos los alcalareños para quedar bien con sus compañeros de partido, socios de gobierno y así mantenerse en el poder». Ha exigido que a la alcaldesa «no coloque a ningún cargo del PSOE provincial en la nueva sociedad».

«Ana Isabel tiene credibilidad cero en materia de vivienda ya que no ha sido capaz de entregar una sola llave de vivienda pública a ningún vecino vulnerable de nuestra ciudad» apostilla Roldán, Portavoz Municipal de Alcalá nos Importa.

Insiste en que la nueva empresa de la vivienda, «creada en tiempo récord» es «una artimaña jurídica para saltarse los controles de la Intervención Municipal» y manejar «millones de euros, regar a medios de comunicación afines, comprar voluntades y realizar procesos de selección teledirigidos sin el control de la oposición ni de los funcionarios públicos», critica el concejal.

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario