Miembros del ejercito español ayudando en Valencia. Ministerio de Defensa.

Ante la devastadora situación provocada por la DANA en diferentes regiones de España, la Real, Ilustre y Salesiana Hermandad de Caridad de Nuestra Señora del Dulce Nombre de María ha expresado su más sincera disposición para colaborar con todos aquellos que han sufrido los estragos de este fenómeno meteorológico.

La Hermandad, en coordinación con Cáritas, ha estado en contacto con los territorios afectados, escuchando sus necesidades y planeando la ayuda a ofrecer. Además, han habilitado una cuenta bancaria con el objetivo de recaudar fondos que se destinarán íntegramente a las personas y comunidades afectadas por la DANA. La Hermandad también anima a la comunidad a contribuir, ya sea mediante una transferencia bancaria o a través de Bizum, para ayudar a quienes más lo necesitan.

Para realizar donaciones, la Hermandad ha proporcionado los siguientes datos:

  • IBAN: ES63 2100 1826 9402 0012 4438
  • Bizum: 03117
  • Concepto: Ayuda DANA

También se informa que aquellos que prefieran realizar su aportación en efectivo pueden hacerlo en la parroquia o a través de cualquier miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad.

La Hermandad agradece de corazón cada aportación, independientemente de su tamaño, y eleva una oración a la Virgen, Nuestra Señora del Dulce Nombre, para que bendiga y proteja a todos los que están atravesando momentos difíciles.

Deja un comentario