El Ayuntamiento está ejecutando obras para mejorar la accesibilidad y eliminar las barreras arquitectónicas en el barrio de los Toreros, en concreto, en calles como Novillero Antonio Castillo y Antonio Montes, con un presupuesto de 48.306.62 euros.
Se está actuando en las calles Novillero Antonio Castillo y Antonio Montes, frente a la calle Costillares, para mejorar la accesibilidad con un presupuesto superior a los 48.000 euros. Concretamente, en la calle novillero Antonio Castillo se eliminarán los peldaños de los bordillos del acceso a la rampa, se adaptarán las escaleras y barandillas al Real Decreto de accesibilidad, y se procederá al nuevo solado con baldosas de hormigón granallado en color gris.
En la calle Antonio Montes, la actuación contempla una mejora de la accesibilidad en la zona a distinto nivel desde la calle Moreno de Alcalá frente a la calle Costillares. Se eliminarán los peldaños y ampliará el hueco de paso, creando una rampa adaptada y un nuevo solado con baldosas de hormigón.
Estas actuaciones en el barrio de Los Toreros, forman parte de una actuación integral para la mejora de la accesibilidad y la renovación de los viarios en los barrios que presenten estas necesidades como son también San Agustín y Pedro Gutiérrez.