- Herido un hombre en el incendio de una vivienda en Alcalá
- Comienza el montaje de la portada de la Feria de Abril
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) pronostica un tiempo marcado por un considerable descenso de las temperaturas a partir del próximo lunes 13 de enero en Alcalá. Se prevén jornadas frías, sin riesgos de precipitaciones y cielos despejados.
Los termómetros marcarán los cinco grados de mínima a partir del próximo lunes, alcanzando los 16 de máxima. Tras un cielo parcialmente nublado durante el fin de semana, se prevé que la próxima semana goce de un cielo totalmente despejado.
El martes 14 de enero seguirán descendiendo las temperaturas. Se pronostica alcanzar los tres grados de mínima, manteniendo como máxima los 16 grados. Los termómetros seguirán marcando 16 grados de máxima durante el mediodía del miércoles 15 de enero. En cambio, la AEMET prevé que las temperaturas desciendan a un grado durante la noche.
El día que más frío se prevé será el próximo jueves 16 de enero. Las temperaturas en Alcalá oscilarán entre los cero y los 16 grados, manteniendo la cifra máxima en el marcador térmico de la semana. A la espera de la predicción del resto de días, parece que el tiempo en Alcalá se mantendrá frío hasta el final de la semana, según la predicción semanal de la AEMET.