- La estación de penitencia de la Borriquita en imágenes
- La estación de penitencia del Rosario en imágenes
El Domingo de Ramos ha estado pasado por agua. Pese a los intentos de la Borriquita y el Rosario por completar sus estaciones de penitencias, la lluvia ha obligado ha volver a sus templos antes de los previsto
El Rosario
La lluvia ha impedido la estación de penitencia de la Hermandad del Rosario pese a retrasar la salida respecto a la hora prevista. Con el Cristo de la Oración en el Huerto en la calle una importante tormenta ha sorprendido a la cofradía.
La Virgen del Rosario no llegó a salir y los nazarenos y el paso de Cristo tuvieron que retroceder sobre sus pasos para retroceder sobre sus pasos para resguardarse de la lluvia.
La Borriquita
La Hermandad de la Borriquita salió este Domingo de Ramos con retraso y mirando al cielo por la posibilidad de chubascos. Pese a que caían algunas gotas puso los pasos en la calle y llegó hasta la Carrera Oficial. Finalmente, una tormenta con fuertes precipitaciones obligó a la Hermandad de San Agustín a volver a su templo recortando camino por la calle Santa Ana mientras que en la Callejuela del Carmen el la Hermandad del Rosario volvía sobre sus pasos